Nutricionista

Nutricionista Pamplona Dietista

Asesoramiento en nutrición

Nuestro concepto de nutrición está basado exclusivamente en alimentos y el asesoramiento nutricional, buscamos un cambio permanente en tus hábitos de alimentación para que te ayuden a conseguir tus objetivos personales. Para ello contamos con un equipo de profesionales expertos en nutrición a tu disposición.

Aprende a comer sano

Nuestro equipo especializado en nutrición te enseñará a comer de manera saludable, a través de una dieta equilibrada que te aporte todos los nutrientes que necesitas para el funcionamiento óptimo de tu organismo en función de tus características personales: edad, sexo, altura, actividad física, hábitos de vida…

Nutricionista Pamplona Navarra Dietista
Dietas personalizadas Pamplona - Navarra

Dietas personalizadas

Todo comienza por conocer tus objetivos, deseos y forma de vida. Necesitamos saber los horarios de tus ingestas, tus gustos, el tipo de trabajo o estudios que llevas a cabo, una vez detectadas tus necesidades diseñaremos un plan de alimentación personalizado acorde a tus gustos, situación y preferencias.

Nutrición deportiva

La alimentación ha demostrado ser un pilar básico en el rendimiento deportivo. Por ello ofrecemos este servicio de nutrición deportiva para que mejores tu rendimiento, aumentes tu masa muscular, pierdas grasa o prepares una prueba deportiva. Para una correcta nutrición deportiva hay que tener en cuenta las características del deportista, su estado físico y el tipo de deporte que realiza.

Alimentación deportiva Pamplona
Estudio antropométrico InBody

Estudio antropométrico

El análisis de la composición corporal es fundamental en la valoración del estado nutricional de nuestros clientes. A través del analizador de composición corporal InBody realizamos un estudio antropométrico que, en tan sólo 30 segundos, nos permite obtener un completo análisis y un informe detallado de la distribución de masa grasa y muscular, evaluación nutricional y recomendación de peso ideal.

TODOS LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO INCLUYEN

SESIÓN PERSONALIZADA

Control y seguimiento

Estudio antropométrico

Estudio nutricional

Vestuarios individuales

Duchas individuales

Toallas de entrenamiento

Toallas de ducha

Rutina de entrenamiento extra

Precio especial Fisioterapia

Precio especial Nutricionista

Conexión WIFI gratis