Instalaciones

Gimnasio Ensanche Pamplona

Cómodo y cerca de ti

Con una situación inmejorable, en el Ensanche de Pamplona, BodyOn es un centro de entrenamiento personal y fisioterapia dotado de unas modernas instalaciones equipadas con lo último en tecnología deportiva y fisioterapia. Ponemos a tu disposición un amplio horario -lunes a viernes de 07:30 a 12:30 h. y de 14:10 a 21:00 h. Sábados de 09:10 a 13:20 h.- para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Área de entrenamiento

Nuestras instalaciones deportivas incorporan las últimas tendencias en maquinaria y equipamiento para entrenamiento funcional y electrofitness. Ofrecemos servicios a medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes, con el fin de mejorar su rendimiento, su forma física y su salud.

Entrenamiento funcional Pamplona Navarra
Vestuarios gimnasio BodyOn Pamplona

Vestuarios individuales

Nuestras instalaciones están dotadas de duchas y vestuarios individuales para garantizar la máxima privacidad. Más allá de la discreción, el hecho de contar con duchas y vestuarios individuales también nos permite poner a disposición de nuestros clientes entornos más seguros frente a la pandemia del Covid-19.

Área de fisioterapia

Para proporcionar a nuestros clientes un servicio integral, nuestro centro de entrenamiento cuenta además con una sala de fisioterapia totalmente equipada con tecnología terapéutica de última generación que nos permite poder llevar a cabo la recuperación y el tratamiento de todo tipo de lesiones en poco tiempo.

Fisioterapeuta fisioterapia Pamplona
Nutrición deportiva Pamplona

Área de nutrición deportiva

El área de nutrición deportiva está equipada con una báscula de medición de antropometría InBody, que nos permite realizar un análisis de la composición corporal del paciente. Con ella podremos conocer tus valores de referencia de peso, masa grasa, masa muscular, masa músculo-esquelética…

TODOS LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO INCLUYEN

SESIÓN PERSONALIZADA

Control y seguimiento

Estudio antropométrico

Estudio nutricional

Vestuarios individuales

Duchas individuales

Toallas de entrenamiento

Toallas de ducha

Rutina de entrenamiento

Descuento Fisioterapia

Descuento Nutricionista

Conexión WIFI gratis