Entrenamiento personal

Gravity Training Functional Pamplona

Gravity Training Functional

Consiste en un formato de programas únicos e innovadores que ofrecen la posibilidad de realizar entrenamientos en grupo o de forma individual guiados siempre por un entrenador. Cada entrenamiento está diseñado para enfocarse en el acondicionamiento corporal y el fortalecimiento general, al mismo tiempo que es efectivo para todas las edades y niveles de condición física. Con Gravity Training Functional trabajamos entrenamiento de fuerza y resistencia cuyos resultados son la pérdida de centímetros y la transformación corporal.

Electrofitness

El electrofitness es la combinación del fitness tradicional con la electroestimulación muscular (EMS). Realizamos ejercicios convencionales que se potencian con la electroestimulación, de forma que con una o dos sesiones semanales de una duración de 25 minutos pueden ser visibles los resultados en poco tiempo de entrenamiento. Este entrenamiento debe realizarse siempre bajo la supervisión de un entrenador experto, que determinará dónde colocar los electrodos y el tipo de ejercicios físicos que es necesario realizar.

Electrofitness Pamplona
Asesoramiento deportivo Pamplona

Asesoramiento deportivo

A través de nuestro servicio de asesoramiento deportivo ayudamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de salud corporal y buen estado físico, ya sea pérdida de peso, aumento de masa muscular o mejora del rendimiento deportivo. Para ello, contamos con un equipo de profesionales encargado de realizar un estudio en profundidad de cada caso y de planificar programas de entrenamiento totalmente personalizados, tanto en tierra como en medio acuático.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL TRX

Permite realizar un entrenamiento completo para todo el cuerpo utilizando el propio peso corporal y la resistencia a la gravedad. Con el entrenamiento funcional TRX buscamos el desarrollo de la fuerza, la mejora del equilibrio, la flexibilidad, la agilidad y la estabilidad corporal, un factor muy importante en nuestra vida diaria. Los beneficios del entrenamiento en suspensión no sólo se aplican a deportistas de alto rendimiento, sino también a todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura.

TRX entrenamiento Pamplona
Entrenador personal a domicilio Pamplona - Navarra

Entrenamiento personal a domicilio

Consigue tus objetivos desde casa, gracias a un entrenamiento pautado y diseñado solo para ti de la mano de nuestro técnico, minimizando el riesgo de lesión. El entrenador personal de BodyOn Pamplona se desplazará a tu domicilio con todo el material necesario para que no te tengas que preocupar de nada.

TODOS LOS PLANES DE ENTRENAMIENTO INCLUYEN

SESIÓN PERSONALIZADA

Control y seguimiento

Estudio antropométrico

Estudio nutricional

Vestuarios individuales

Duchas individuales

Toallas de entrenamiento

Toallas de ducha

Rutina de entrenamiento extra

Precio especial Fisioterapia

Precio especial Nutricionista

Conexión WIFI gratis